Fue una experiencia totalmente satisfactoria ya que conociamos la línea, la marca, y los estilos. Entonces fue más fácil poder realizar este proyecto, utilizando materiales nobles como la madera, el mármol.
Tanto en la tienda como en los muebles queremos lograr que el cliente al momento de entrar refleje su estilo de vida en cada uno de los ambientes.
2. ¿Qué elementos de la marca te inspiraron al escoger los muebles y la decoración para la tienda?
Nos inspiraron elementos como el lino, el cuero en color camel, plantas que den esa sensación de calidez. También los metales en tonos dorados, en tonos oro, maderas natulares, elementos decorativos también como las mantas que aportan sensación de hogar a los muebles y la madera en tono chumbo. Esos fueron los elementos que nos ayudaron bastante al realizar este proyecto.
3. ¿Qué consideraciones tomaron en cuenta para asegurarse de que la tienda fuera acogedora, sencilla y atractiva para los clientes?
Tomamos el lineamiento que tiene la marca Century el cual es proponerse crear ambientes únicos, como también reflejar el estilo de vilo de vida en cada pieza que ellos proponen.
4. ¿Qué desafíos encontraron al decorar la tienda y cómo los superaron?
No tuvimos ningún reto porque tuvimos una organización anticipada y muy ordenada.
5. ¿Cuáles fueron las reacciones de los clientes ante la decoración?
El proyecto tuvo una aceptación sorprendente de parte de todos nuestros clientes porque es una tienda que refleja mucho lujo.
6. ¿Qué lecciones aprendieron de esta experiencia que podrían aplicar en proyectos futuros?
Nos ayudó bastante a crear experiencia, la verdad que nos sentimos muy felices de poder haber trabajado en una marca como es Century. El poder lograr crear para Santa Cruz una marca internacional utilizando todas las herramientas de interiorismo que ellos también nos aportaron.
Recibe orientación profesional a través de una videollamada, una cita privada en tienda o una visita en tu casa.